--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 24 de diciembre de 2011

Bon Nadaaaaaaal

Hoy es un buen día para volver a sentir el placer de rodar por Africa, así que, tras haber revisado hasta el milimetro las partes más íntimas de "la condesa" (la he degradado hasta que vuelva a demostrar confi ;-), me dispongo a partir hacia el Monte Kilimanjaro.
Espero llegar en un par de días y poder enviaros alguna foto.

Realmente estoy gratamente sorprendido de haber montado el motor yo solito (eso sí, con todo el tiempo del mundo) y que haya arrancado a la primera. Por lo menos algo he aprendido, tú!

En 1000kms volveré a Dar a cambiar aceite y a buscar a mi princesa.

Salut, salut i molta salut per al 2012 familia i amics!!

Carlos

P.D. Gracias de nuevo por esos mensajes de apoyo!!!

6 comentarios:

  1. Igualmente te deseo desde Monóvar, Bon Nadal, y que 2.012, te llene de satisfacciones como lo ha hecho el 2.011, que pronto nos dejará. Lo de Condesa, no está nada mal, pero no me negarás que "Princesa", es mucho más bonito. Condesa suena a, ¡mayor!, piénsalo y devuelvele el título. Saludos José María

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,
    Espero que hayas subido hasta arriba, arriba del kilimanjaro y no te haya faltado el aire, dicen que no es dificil tecnicamente, pero si que es largo y hay que hacerlo en varias etapas.
    Espero que pases el fin de año en buena compañia, el lugar no es lo más importante si la compañia es buena.
    Feliz 2012 y que realices tu sueño y muchos mas.
    Tony y Caroline

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que puedas de una vez por todas continuar con tu viaje ... pensándolo bien una paradiña a tiempo siempre es buena ... !!
    Que sigas siendo muy feliz y hazle caso a tu amigo, como mucho cambia a "princesita de los cojones" pero a condesaaa ... nooo !! además ten cuidado no la vayas a cabrear mas .. !!
    Besazoooo campeón y escribe pronto que con la princesita asi nos vas a tener preocupados;P

    "Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Feliz Año."

    ResponderEliminar
  4. Nene .. estas bien ???? es que me tienes un poco preocupada .. un poco ... solo ... que imagino que alli por el Kilimanjaro pues lo mismo no tienes mucha accesibilidad al mundo ... un besazoo !!!

    ResponderEliminar
  5. Charly,
    Me acabo de encobtrar con tu hermano, Gonzalo, en el Carrefour del Centre Glòries, Barcelona. Qué sorpresa la mía cuando me ha dicho que hacía meses que andabas por esos mundos... ya me extrañaba no haber tenido noticias tuyas en Junio, para tu cumple. Muchas felicidades por la aventura. Al final fuiste capaz. Pensaba que sería yo tu ídolo, atreviéndome antes, pero ya veo que no, que en esto también me ganas. Un fuerte abrazo. Te iré siguiendo por aquí, por el blog. Tal vez te escriba un email o tal vez a Gonzalo. A ver si al final saltas al cono sur y continúas tu aventura por sudamérica

    ResponderEliminar