--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 27 de mayo de 2011

Venecia-Alejandría

Ahora mismo os escribo desde el ferry a Alejandría. Sorprendentemente únicamente somos 6 pasajeros, contando conmigo, y la mitad vamos a Ciudad del Cabo. Sólo 3 vehículos, y 2 de ellos con el mismo destino, mi “corcel plateado” y “the beast”, un Toyota súper equipado de un holandés, Eduard, and a Swiss, Benjamin. Teniendo en cuenta que es un barco preparado para 350 personas, 70 coches y 200 trailers, estamos bastante cómodos J
Finalmente no paramos en Siria por los problemas políticos actuales, y por esa razón llegamos a Alejandría un día antes de lo previsto. Justo para ver la final de la Champions

Posición actual:  SW de la isla de Kithira, (N 35º 46.712, E022º31.009), viajando rumbo 125º SE.

Salut!

KM 2550

"the beast" & "corcel plateado" comparten destino: Cape Town


...por si se escapa...

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Venecia-Alejandría!!! guau, que bien suena esa etapa, aunque no sea en moto, tanta historia en ambas.
    Te echaremos de menos mañana en la final, celebrar los goles del Manchester no sabrá igual sin ti :)
    Cada vez mola más tu blog, a mi me tiene más enganchado que cualquier serie de la tele.

    Fuerte abrazo y suerte en la aventura africana que empieza ahora

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, charli y todos los catalinos ;-p. El barsa a estado hoy muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fer! Siento no haber estado el sábado contigo para celebrar el golito del Manchester, pero más siento que no hubieses estado tú conmigo para celebrar los tres golazos del Barça!!! Que espectáculo!! Muy grande, como dice el Sergi! Merci sergi...
    Esta noche meteré una entrada en el Blog para explicar un par de cosillas, entre otras, donde me estoy hospedando.
    Salut desde tierras de Faraones!!! (las tierras de Sultanes ya sabemos que están en Pinoso ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo que enhorabuena charly, es que juega en el Barca? qué mérito tiene apoyar a un equipo grande? si al menos fuese socio como yo del rayo ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tu Barça!. Estuvo bien, ¿eh?. Yo vi los golitos en Montanejos después de un buen día de escalada.

    ResponderEliminar
  6. que le ha pasado al barsa con el osasuna ...
    jujjajauajuajajajaj
    visca zimbawe charley cambiate de equipo al terrasse ...

    ResponderEliminar