--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 23 de mayo de 2011

Calonge-Giens-Saint Pierre Sur Mer-Latte-Levanto-Pievepelago-Modena

Buona sera!!

He llegado questa matina (como me mola el italianini) a Módena bien prontito en busca de unos neumáticos. Los necesito con urgencia para entrar en Egipto con ellos nuevos, y llevo desde Niza, más o menos desde el jueves pasado, y no hay manera. Hoy parece que los han pedido y mañana los traen (¿?). Veremos...

Hasta aquí, he pasado por el maravilloso Cadaqués, Colera ;-), Perpignan (y sus viñedos y Chateaus), Montpellier, Marsella, Saint-Tropez (mucho barquito y Maseratti y pocas KTM), Cannes (en pleno festival; no me dieron ningún premio y me largué), Niza (ciudad preciosa donde perdí toda la tarde buscando neumáticos), Monaco (yates y más yates), Sanremo (me conozco a todos los gommistas, que son montadores de neumáticos), Genova (otra mañana perdida buscando neumáticos), Levanto y La Spezia (carreteras costeras im-presioantes), Pisa (impresiona la torrecita) Lucca y Abetone (curvas y curvas y cuuuurvas :-))), Maranello (con vuelta en Ferrari F430 incluida, aunque esto va en contra del espíritu del viaje, pero fue inevitable :-))))) y Módena.

Todo este trayecto lo he hecho por carretera costera, lo que implica avanzar muy lentamente haciendo pocos kms al día. Nada de peajes! y durmiendo siempre en camping.

Si todo marcha bien, el miércoles embarco en Venecia, y si puedo, veo la final de la champions en el ferry, y si no, espero escuchar los pertardos de Canaletes desde allí ;-)

Buona sera a tutti, amicci!

Cerbera, comenzando la costa francesa...

Al fondo Cannes

No me sentó tan mal el corte de pelo...¿?

En algún lugar entre Levanto y La Spezia
Peroni, grata compañía...
...venas finas?? ja!
Mi morada y mi corcel plateado

La mosca de Abetone

No hay comentarios:

Publicar un comentario